Juntos podemos detener la propagación del COVID 19 en Maryland

Protéjase. Proteja a la Commnidad. Vacúnese.

Vacunarse contra el COVID‑19 es la única manera de acabar con esta pandemia y de volver a hacer lo que nos gusta: reunirnos con otras personas, salir y llevar una vida normal.Aprenda cómo aportar su granito de arena y transmitir esta información a familiares, amigos y vecinos para vencer este obstáculo juntos.

¿Por qué es importante el programa GoVAX?

Descubra cómo estos vecinos y líderes de la comunidad de Maryland decidieron vacunarse para ayudar a terminar con la pandemia del COVID 19 en sus comunidades.

DINA TILLMAN

Propietaria y operadora de Hello Bonita Hair Salon en Baltimore

“As an entrepreneur, I don’t have the luxury to social distance. We are face-to-face with our clients all day. I don’t have a job where sick time is provided. My health is my top priority, and I need to earn an income. The vaccine gives me comfort in knowing that I am less likely to get sick and be hospitalized if I contract COVID-19.”

TIARRA DAVIS

Propietaria y operadora de 1400 Beauty Bar en Baltimore​

“I am blessed to have run a successful business for three years in the community where I grew up. We take care of each other out here … I would like business owners to know that getting vaccinated and encouraging others to do so can save lives.”

Todas las vacunas aprobadas para utilizarse en EE. UU. son seguras y eficaces

Vacunarse es la única manera de terminar con la pandemia y volver a la normalidad

Todas las vacunas son eficaces para prevenir la muerte y enfermedades graves

Toda persona mayor de 6 meses debe vacunarse

Vacunarse es la mejor manera de protegerse y proteger a sus seres queridos

AYUDE A PONER FIN AL COVID 19

PARTICIPE

Ayúdenos a correr la voz sobre la importancia que tiene vacunarse contra el COVID-19.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

Acerca de la Alianza Con GOVAX

Good Health & Great Hair y GoVAX juntos

La iniciativa Good Health & Great Hair (GHGH) de Kaiser Permanente se asoció con el programa GoVAX del Departamento de Salud de Maryland (Maryland Department of Health, MDH) para reforzar la confianza en la vacunación y la equidad en la distribución de la vacuna en comunidades de color del estado de Maryland.

Si bien, en líneas generales, Maryland tiene una tasa de vacunación alta, este índice es más bajo en algunas de las comunidades que más se vieron afectadas por la pandemia, especialmente en la ciudad de Baltimore y los condados de Prince George y Montgomery. Esta alianza amplió el actual programa GoVAX del estado y aprovechó la consolidada iniciativa GHGH de Kaiser Permanente, ya que trabaja con barberías, peluquerías y otros socios para atraer a los clientes y miembros de la comunidad con mensajes que resaltan la importancia de vacunarse.

Durante los nueve meses de asociación, la red GoVAX de Kaiser Permanente llegó a más de 61,000 ciudadanos de Maryland, capacitó a 156 mensajeros de confianza, presentó campañas de medios exitosas en los socios multimedia The AFRO y El Tiempo Latino, y produjo 11 videos que se difundieron a través de las redes sociales.